Tribeca Snack Bar

tu afeterwork en el centro de León

Tribeca Snack Bar

Tribeca Snack Bar es un innovador local en el centro de León que traslada el ambiente neoyorquino y cosmopolita de barrios como Triangle Below Canal Street (TriBeCa) de Manhattan de donde toma su nombre. El local se encuentra en el peatonal Pasaje de Burgo Nuevo (antiguo Pasaje Cine Mari).

Un concepto que se materializa en una decoración industrial con metal y ladrillo visto, mezclando aires de almacén con pequeños toques de galería de arte.

Disponemos de una espléndida y amplia terraza privada en el corazón de la ciudad con elementos vintage y mobiliario de pallets. La terraza está abierta todo el año, se puede fumar, se admiten mascotas, calefactada en invierno y con mantas a disposición de los clientes, toldos para proteger de la lluvia, pantallas HD para eventos deportivos, culturales y musicales. La terraza tiene acceso directo también desde la calle Gil y Carrasco. 

Una amplia barra con una variada oferta de cervezas, vinos, vermuts y copas se combina con una oferta gastronómica informal "intense food" que va desde tapas elaboradas con cada consumición a distintos formatos de desayuno, nuestra especialidad en bagels y una selección de raciones. 

En Tribeca celebramos todo tipo de fiestas, eventos, conciertos, exposiciones, pinchadas,... un local vivo en el que disfrutar desde primera hora, tus cafés de la mañana destination-rx , tu afeterwork a medio día y tarde, la primera copa,...

 

Local estilo industrial

Local estilo industrial

Terraza Privada

Terraza Privada

 

Imprimir

Nuestro Horario

Lu-Ju 08:30 - 00:00
Vi 08:30 - 01:00
Sa 09:30 - 01:00
Do 12:00 - 16:00 y 18:00 - 00:00

Tribeca Snack Bar

Innovador local y terraza en el centro de León de estilo industrial en el que se respira el ambiente de Nueva York y lugares como el Triangle Below Canal Street de Manhattan, como su propio nombre indica.
leer más...